Nuestra empresa nace hace más de 30 años en la Ciudad de México con la intención de crear y ofrecer productos de artes marciales de buena calidad con un diseño funcional, enfocado principalmente en manufacturar uniformes de karate y taekwondo.

Con el tiempo nuestra empresa fue evolucionando e introduciendo gran variedad de productos siempre teniendo en mente la necesidad del practicante del arte marcial.

Hoy en día somos marca oficial de la Federación Mexicana de Taekwondo. Distribuimos nuestros productos a toda la República Mexicana y América Latina.

Como marca líder estamos comprometidos con nuestra comunidad en fomentar la práctica del deporte para una vida saludable que aunado con la filosofía del arte marcial destacan virtudes como la disciplina, el respeto, la honestidad entre otros valores importantes para el desarrollo físico y espiritual.

Nuestra misión es inspirar a los practicantes y atletas del arte marcial a dar lo mejor de sí mismos para lograr metas extraordinarias, acompañándolos en la práctica diaria con nuestros productos.


Es por ello que orgullosamente patrocinamos a los mejores atletas en la disciplina del Taekwondo, cada uno grandes campeones en su categoría. Grandes campeones que motivan al futuro arte marcialista, contribuyendo a generar una sociedad más saludable.


Creemos firmemente que para generar un cambio en nuestra sociedad solo se necesita poner un granito de arena.